Inicio » Asociaciones Zonales » Donostia » dGros » Estas Navidades iluminemos Gros

Estas Navidades iluminemos Gros

9 Dic, 2019 | Asociaciones Zonales, dGros, Donostia | 0 Comentarios

Estas Navidades iluminemos Gros

La Campaña se desarrollará del 9 diciembre al 4 de enero.

Con ella, queremos:

  •  Dinamizar la actividad comercial en el punto de venta de los comercios de Gros.
  •  Promocionar el comercio local como alternativa a las grandes cadenas y superficies, ofreciendo un valor añadido al cliente.
  •  Premiar la fidelidad de los clientes y sensibilizar a los usuarios de la importancia de consumir en el comercio de proximidad de Gros.

En esta ocasión contamos con la colaboración de los CINES SADE “CINES TRUEBA”, fruto de una primera alianza que se firmó con la primera campaña de dinamización. Con este binomio “comercio-ocio”, se busca sensibilizar a los vecinos para conseguir un compromiso de compra en el comercio de proximidad y fomentar el tiempo de ocio en el barrio sin necesidad de salir de éste.

Además, contaremos con la colaboración de dos agentes del barrio: el RESTAURANTE IKAITZ, y el PARKING PLAZA CATALUÑA, que regalará tickets de 30 minutos gratis.

Con la campaña se premiará a los clientes que hagan compras en los comercios adheridos.  

Para ello deberán completar los 5 sellos de una cartilla. 5 sellos de establecimientos diferentes.
Una vez cumplimentada la cartilla se depositará en la urna habilitada en cada comercio participante y podrá participar en el sorteo de los siguientes premios:  

  •  1 único VALE DE COMPRA VALORADO en 600€ para gastar en los diferentes comercios participantes en la campaña.
  •  ¡REGALAZO! 160 entradas para ver la película más esperada de estas navidades “STARS WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER”. Hemos conseguido un PASE PRIVADO MATINAL para el 3 de enero a las 12:00 , UNA SALA ENTERA en los cines Trueba, EN EXCLUSIVA para los clientes que compren en Gros.  

 

  •  17 CESTAS DE NAVIDAD:  Consulta desde aquí el contenido de las mismas: ACCESO
  •  2 CENAS DE FIN DE SEMANA PARA DOS PERSONAS RESTAURANTE IKAITZ. Un buen plan, para que las familias, parejas o amigos, además de disfrutar de sus compras navideñas y el ocio en el barrio también disfruten de la gastronomía en el mismo. 

ACCEDE A BASES DE LA CAMPAÑA: CASTELLANO  /  EUSKERA

BASES SORTEO INSTAGRAM: ACCEDE AQUÍ

MÚSICA EN DIRECTO

El grupo Jairom Black ( https://www.jairomblack.com/es/) amenizará diferentes puntos del barrio en dos jornadas diferentes, aportando el toque navideño para favorecer las compras en los establecimientos del barrio y crear un ambiente entrañable, festivo y familiar en sus calles.
Una actuación a pie de calle con villancicos y canciones tradicionales navideñas de jazz.

ACCEDE DESDE AQUÍ A LA COBERTURA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

EL DIARIO VASCO:    (ACCESO PDF)

SUBVENCIONAN:

Estas Navidades iluminemos GrosEstas Navidades iluminemos Gros

Compartir noticia
Noticias similares
ANTIGUON: Bases del Concurso de escaparates de otoño

ANTIGUON: Bases del Concurso de escaparates de otoño

La Asociación de Comerciantes del Antiguo- ANTIGUON ha puesto en marcha el I Concurso de Escaparates de Otoño, una iniciativa que busca llenar las calles del barrio de color, creatividad y ambiente estacional, al tiempo que se impulsa la visibilidad del comercio...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gipuzkoa Merkatariak - Federación Mercantil de Gipuzkoa
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.