Programas

Proyectos orientados a potenciar la diferenciación y competitividad del comercio local de Gipuzkoa.

En Gipuzkoa Merkatariak diseñamos y lideramos proyectos que acompañan la transformación del sector. Somos motores de este cambio con el objetivo de consolidar el comercio local como sector de primer orden.

Programas destacados

SINGULAR DENDAK

Modelo de diferenciación que distingue a los comercios que ofrecen una experiencia de compra única a sus clientes.

Tras un diagnóstico inicial en las áreas de Atención al cliente, Imagen comercial, Comunicación y Producto, apoyamos a los comercios en la implantación de acciones concretas de mejora que le permiten obtener la distinción Singular Dendak.

singulardendak.com /

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

En el proyecto Asesoramiento Personalizado contamos con una red de profesionales que asesoran al comercio en áreas como visión del cliente, estrategia de negocio, organización del punto de venta y comunicación on line.

Todo ello para definir un itinerario de acción que impulse el crecimiento del comercio local.

Más información /

DIGITALIZACIÓN

El Proyecto Europeo CORE liderado por nuestra Federación impulsa la digitalización del comercio local.

El proyecto consiste en una digitalización personalizada para cada comercio que da respuesta con distintas herramientas y estrategias a los diferentes niveles de madurez tecnológica de cada negocio.

interreg-core.eu /

CONECTA CON TUS CLIENTES

Una estrategia de comunicación basada en el marketing relacional es fundamental para crear un vínculo duradero entre el comercio y el consumidor. Por eso, en Gipuzkoa Merkatariak hemos impulsado la creación de una web de marketing relacional que ponemos a disposición de nuestros comercios asociados.

Más información /