Inicio » Asociaciones Zonales » Donostia » Antiguon » ANTIGUON: Bases del Concurso de escaparates de otoño

ANTIGUON: Bases del Concurso de escaparates de otoño

27 Oct, 2025 | Antiguon, Portada | 0 Comentarios

La Asociación de Comerciantes del Antiguo- ANTIGUON ha puesto en marcha el I Concurso de Escaparates de Otoño, una iniciativa que busca llenar las calles del barrio de color, creatividad y ambiente estacional, al tiempo que se impulsa la visibilidad del comercio local.

En esta primera edición participan 18 establecimientos, que han decorado sus escaparates con vinilos inspirados en el otoño: hojas, setas, animales del bosque y otros motivos que aportan calidez y alegría a la zona.

La acción se desarrolla en colaboración con la Escuela Ceinpro, cuyos estudiantes de diseño gráfico han sido los/as encargados/as de crear y adaptar las propuestas decorativas para cada comercio.

Esta colaboración refuerza el vínculo entre el tejido educativo y el comercial del barrio, poniendo en valor el talento joven y la formación local.

“Queríamos una campaña que diera vida al barrio y a nuestros escaparates, pero también que implicara a la comunidad. Ceinpro es parte del Antiguo, y esta colaboración es una forma preciosa de trabajar juntos”, señala Mikel Ortoberri, presidente de la Asociación.

Entre los comercios participantes, el público podrá votar los tres mejores escaparates a través de una encuesta en redes sociales entre el 27 de octubre y el 3 de noviembre.

El 4 de noviembre se anunciarán los escaparates ganadores en las redes sociales de la Asociación @antiguon, y entre todos los votantes se sorteará un vale de 50 euros para gastar en los comercios participantes en la campaña.

Con esta acción, la Asociación de Comerciantes del Antiguo, Antiguon refuerza su apuesta por la dinamización del barrio y por proyectos colaborativos que combinan estética, participación ciudadana y apoyo al comercio de proximidad.

 

Accede desde aquí a las bases

Compartir noticia
Noticias similares
Concurso de Escaparates de Cine

Concurso de Escaparates de Cine

Luces, cámara… ¡Y ESCAPARATE! La 73ª edición del Festival de Cine de San Sebastián ya está aquí, y queremos que el espíritu del Zinemaldia también se viva en cada rincón de nuestros comercios. Por eso te animamos a participar en el CONCURSO DE ESCAPARATES DE CINE....

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gipuzkoa Merkatariak - Federación Mercantil de Gipuzkoa
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.