Inicio » Gipuzkoako Merkatariak » 18 establecimientos guipuzcoanos se incorporan al Universo Singular Dendak

18 establecimientos guipuzcoanos se incorporan al Universo Singular Dendak

28 Abr, 2022 | Gipuzkoako Merkatariak, Singular Dendak | 0 Comentarios

El espacio GU San Sebastián ha acogido este mediodía el acto de entrega de reconocimientos a los 18 comercios guipuzcoanos que han superado con éxito el Programa de mejora competitiva en el que contamos con la colaboración del Departamento de Promoción Económica, Turismo y Medio Rural de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

En este evento han participado, además de comerciantes, Jabier Larrañaga (Diputado Promoción Económica, Turismo y Medio Rural), Ana Azkoitia (Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Azkoitia) y Xabier Txurruka, Alcalde de Zarautz

El comercio local guipuzcoano apuesta por la diferenciación. Ha sido una de las conclusiones que ha dejado esta jornada. Tanto los representantes institucionales como las y los comerciantes que han participado en el acto han destacado la importancia de trabajar espacios con seña de identidad guipuzcoana. Comercios especiales en los que pasan cosas, sorprenden y seducen. Espacios en los que el cliente está en el centro de todas sus decisiones y con el que buscan generar complicidad. Un cliente que valora el comercio local urbano porque le ofrece un valor añadido, especial y se siente a gusto comprando en coherencia con una forma de hacer, de vivir y de pensar.

De ahí que este Programa de diferenciación del comercio guipuzcoano, trabaje la cultura del detalle en áreas como la atención al cliente, imagen comercial, comunicación o producto.

UNIVERSO SINGULAR

Singular Dendak es una selección de tiendas que, además de dinamizar nuestras calles, destacan por su originalidad y autenticidad.

Tiendas de aquí, creadas y desarrolladas por gente de aquí; tiendas comprometidas que destacan por una experiencia que las hace únicas; con personalidad, que buscan mantener un modelo de comercio diferente; cercanas y únicas.

La lista se ha visto incrementada durante el día de hoy con 18 nuevas incorporaciones.

Si hasta la fecha eran 205 establecimientos, con los 18 que se han sumado hoy la cifra alcanza los 223 establecimientos repartidos por toda la geografía guipuzcoana.

Las nuevas adhesiones proceden de los municipios de Azkoitia, Azpeitia, Donostia-San Sebastián, Eibar y Zarautz.

El acto ha finalizado con una Mesa Redonda en la que hemos presentado las conclusiones del “Laboratorio de ideas Singular Dendak”.

Un espacio de trabajo y generación de ideas en el que formadores expertos en las diferentes áreas de este Programa y comerciantes compartieron reflexiones con el objetivo de aprovechar conocimiento, aprendizajes e ideas para proyectar futuro y actualizar el Plan de Mejora.

SINGULAR DENDAK 2022

  • AZKOITIA:  Aizterri Home / Noah
  • AZPEITIA: Txintxu gozotegia
  • DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN: Aines joyería / Alboka artesanía / Choc-Arte / Kies / Mamán Bebé / MH World / Muguet / Petit Comité / Sombrerería Leclercq (dos puntos de venta) / Usoa moda infantil
  • EIBAR:  Gigil Design Studio
  • ZARAUTZ: Aurora Miralles / Cazalis / Verónica Cazalis estética y kinesología
Compartir noticia
Noticias similares
II Congreso de la Escuela Vasca de Retail

II Congreso de la Escuela Vasca de Retail

Se celebrará el próximo miércoles 5 de octubre, en el Palacio Euskalduna de Bilbao. En esta edición, bajo el lema “Comercio sostenible = Comercio con futuro”. Se presentarán diversas prácticas responsables en el ámbito social, económico o medioambiental por parte de...

Premios al comercio donostiarra

Premios al comercio donostiarra

¡Ya está abierta la convocatoria de los V Premios al Comercio Donostiarra! OBJETIVO DE ESTOS PREMIOS Reconocer y apoyar a los comercios que se esfuerzan en su día a día por desarrollar nuevas experiencias comerciales; establecimientos que se reinventan constantemente...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.