En la imagen los Presidentes de la Asociación de Comerciantes del Antiguo, Mikel García, y de la Asociación de Donantes de Sangre de Gipuzkoa, Sabin Urcelay momentos después de la firma del acuerdo de colaboración entre ambas entidades, realizada el 19 de diciembre de 2019.
Constituye el objeto del presente acuerdo, promocionar y fomentar entre los comercios asociados de la ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES Y SERVICIOS DEL ANTIGUO-FMG “ANTIGUON”, que muestren interés en este acuerdo, la donación de sangre y ofrecer información sobre las diferentes actividades que se llevan a cabo para potenciar las extracciones voluntarias, así como regular la forma de actuar de cada parte para la consecución de dicho objetivo.
Para ello, los comercios asociados distribuirán gratuitamente folletos, carteles de información y todas aquellas campañas de sensibilización que la ASOCIACIÓN DE DONANTES DE SANGRE DE GIPUZKOA realice.
ACCEDE DESDE AQUÍ A LA COBERTURA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:
https://www.diariovasco.com/san-sebastian/comercio-vida-20200104002957-ntvo.html
0 comentarios