Inicio » Asociaciones Zonales » Donostia » Antiguon » Acuerdo de colaboración con la Asociación de Donantes de Sangre

Acuerdo de colaboración con la Asociación de Donantes de Sangre

20 Dic, 2019 | Donostia, Asociaciones Zonales, Antiguon | 0 Comentarios

Acuerdo de colaboración con la Asociación de Donantes de Sangre

En la imagen los Presidentes de la Asociación de Comerciantes del Antiguo, Mikel García, y de la Asociación de Donantes de Sangre de Gipuzkoa, Sabin Urcelay momentos después de la firma del acuerdo de colaboración entre ambas entidades, realizada el 19 de diciembre de 2019.

 

Constituye el objeto del presente acuerdo, promocionar y fomentar entre los comercios asociados de la ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES Y SERVICIOS DEL ANTIGUO-FMG “ANTIGUON”, que muestren interés en este acuerdo, la donación de sangre y ofrecer información sobre las diferentes actividades que se llevan a cabo para potenciar las extracciones voluntarias, así como regular la forma de actuar de cada parte para la consecución de dicho objetivo.

 

Para ello, los comercios asociados distribuirán gratuitamente folletos, carteles de información y todas aquellas campañas de sensibilización que la ASOCIACIÓN DE DONANTES DE SANGRE DE GIPUZKOA realice.

ACCEDE DESDE AQUÍ A LA COBERTURA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

https://www.diariovasco.com/san-sebastian/comercio-vida-20200104002957-ntvo.html

Compartir noticia
Noticias similares
Campaña de verano Antiguon

Campaña de verano Antiguon

La Asociación de Comerciantes y Servicios de El Antiguo-FMG, pone en marcha NUEVA CAMPAÑA DE VERANO, que ayudará a seguir mejorando la promoción del comercio del barrio de El Antiguo, durante meses de verano. Los comercios adheridos sortearán a través de su punto de...

I Concurso de Balcones floridos de Zaharrean

I Concurso de Balcones floridos de Zaharrean

Hasta el próximo 19 de junio, las vecinas y vecinos de la Parte Vieja están invitados a participar en el I Concurso de Balcones Floridos organizado por la Asociación de comerciantes de la Parte Vieja Zaharrean (integrada en Federación Gipuzkoa Merkatariak). El...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.