Inicio » Asociaciones Zonales » Donostia » Amarako dendak » Amarako Dendak: Vuelta al Cole 2.1

Amarako Dendak: Vuelta al Cole 2.1

6 Sep, 2021 | Amarako dendak, Donostia, Asociaciones Zonales | 0 Comentarios

Sorteo Comercios de Amara CartelCampañaVueltaCole Amarako Dendak

La Asociación de Comerciantes de Amara, integrada en Federación Gipuzkoa Merkatariak, pone en marcha una Campaña con la que va a premiar la fidelidad de los clientes de los comercios del barrio.

Y en este momento en el que reanudamos nuestra actividad laboral y académica… ¿qué mejor manera de hacerlo que sorteando 12 tablets?

Una de las herramientas digitales que más utilizamos en nuestro día a día: en la educación, en el trabajo, como medio de consulta, como medio para hacer la compra, etc.

Participan en esta Campaña 76 comercios ubicados en diferentes zonas del barrio y de distintos sectores: alimentación, moda, deporte, ocio, belleza, óptica, hogar y salud.

Comercios que podrás identificar por el cartel colocado en sitio visible de su establecimiento y que ha sido diseñado por Ohimat Estudio.

La Campaña se desarrollará del 6 al 25 de septiembre.

Podrán participar en la Campaña los clientes que realicen sus compras en alguno de los comercios adheridos a la Campaña. Será cada comercio el que establezca el importe mínimo de la compra a realizar.

Entre los boletos que los clientes entreguen en las urnas habilitadas en cada uno de los puntos de venta, se sortearán 10 tablets.

CONSULTA DESDE AQUI LAS BASES DE LA CAMPAÑA

Y 2 tablets más entre las personas que participen en el sorteo a través de las redes sociales @amarakodendak

Y DESDE AQUÍ LAS BASES DEL SORTEO EN REDES SOCIALES

El resultado de los sorteos se conocerá el 27 de septiembre de 2021.

Compartir noticia
Noticias similares
2. Amara Berriko Eguna

2. Amara Berriko Eguna

¡Que importante es establecer sinergias entre los agentes del barrio para que éste funcione bien! Este fin de semana, Amarako Dendak ha participado en el 2. Amara Berriko Eguna. Un encuentro en un ambiente festivo en el que las Asociaciones han dado a conocer su labor...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *