Inicio » Gipuzkoako Merkatariak » Noticias » Bizitzeko gogoa. Ilusión por avanzar

Bizitzeko gogoa. Ilusión por avanzar

29 May, 2020 | Gipuzkoako Merkatariak, Noticias | 0 Comentarios

Bizitzeko gogoa. Ilusión por avanzar

La Federación Mercantil de Gipuzkoa presentamos «Ilusión por avanzar / Bizitzeko gogoa», una campaña que da voz a los comerciantes para poner de relieve los valores que representan.

Campaña que busca promover el consumo en el comercio local guipuzcoano como vía para la reactivación socioeconómica del territorio, en un momento en el que el comercio ha abierto sus puertas bajo una serie de medidas de seguridad y protocolos que han transformado la experiencia de compra.

Ahora que, como sociedad, hemos retomado un camino que se nos presenta jalonado de incertidumbre, la campaña Ilusión por avanzar / Bizitzeko gogoa traslada a la ciudadanía un valor añadido que aportan los comerciantes, un valor que va más allá del producto o servicio y que tiene que ver con lo emocional: valiente y emprendedor por naturaleza, el comerciante tiene mucho que decir cuando de lo que se trata es de transmitir a la ciudadanía ilusión por avanzar, bizitzeko gogoa, ganas de vivir el presente y el futuro, de recuperar el contacto social, de revitalizar el comercio, pero también la sociedad en su conjunto.

 Y son los propios comerciantes quienes, en primera persona, nos interpelan para invitarnos a afrontar este tiempo con afán de transformación, compromiso, responsabilidad, valentía, confianza y convivencia, conceptos que se concentran en esa Ilusión por avanzar.

 

 LA CAMPAÑA

Para la elaboración de la campaña, se ha contado con la colaboración de 23 comerciantes que forman parte de la Federación Mercantil de Gipuzkoa, y que pertenecen a gremios como moda y complementos, calzado, joyería, alimentación, mobiliario, floristería, juguetería, óptica, electrodomésticos o librerías.

La grabación se llevó a cabo en cada uno de sus comercios, situados en Irun, Eibar, Tolosa, Zarautz, Errenteria, Pasaia, Lasarte-Oria, Andoain, Azpeitia y Donostia-San Sebastián.

 ACCEDE DESDE AQUÍ AL VÍDEO

Compartir noticia
Noticias similares
Programa de Asesoramiento Personalizado

Programa de Asesoramiento Personalizado

Es importante convertir los retos actuales en oportunidades. Desde Federación Gipuzkoa Merkatariak, en colaboración con el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, hemos diseñado un programa gratuito con el que te ayudaremos a impulsar tu...

Campaña de Navidad: Joyerías

Campaña de Navidad: Joyerías

Desde la Asociación de Joyerías de Gipuzkoa hemos puesto en marcha una nueva campaña Navidad que dará inicio el día 1 de diciembre. Bitxidenden Elkartetik Gabonetako kanpaina bat abian jarriko dugu, abenduaren 1ean hasiko dena. ¿CÓMO SE PUEDE PARTICIPAR? CONSULTA LAS...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *