Inicio » Asociaciones Zonales » Donostia » Amarako dendak » Campaña de accesibilidad

Campaña de accesibilidad

20 Ene, 2020 | Donostia, Amarako dendak, Asociaciones Zonales | 0 Comentarios

Campaña de accesibilidad

Que las sillas de ruedas y los cochecitos y sillas de bebé no tengan dificultades para acceder a los comercios del barrio.

Ese es el objetivo principal por el que Amarako Dendak, la Asociación de Comerciantes de Amara-FMG, ha puesto en marcha este programa de accesibilidad en el que ya participan más de una treintena de comercios.

La idea es muy simple: colocar un timbre que alertará al comerciante cuando en el exterior de su establecimiento se encuentre una persona que requiere que le coloque una rampa para poder entrar.

La acción está apoyada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Donostia, Fomento San Sebastián y el Departamento de Comercio del Gobierno Vasco.

Campaña de accesibilidad
Compartir noticia
Noticias similares
Campaña de verano Antiguon

Campaña de verano Antiguon

La Asociación de Comerciantes y Servicios de El Antiguo-FMG, pone en marcha NUEVA CAMPAÑA DE VERANO, que ayudará a seguir mejorando la promoción del comercio del barrio de El Antiguo, durante meses de verano. Los comercios adheridos sortearán a través de su punto de...

I Concurso de Balcones floridos de Zaharrean

I Concurso de Balcones floridos de Zaharrean

Hasta el próximo 19 de junio, las vecinas y vecinos de la Parte Vieja están invitados a participar en el I Concurso de Balcones Floridos organizado por la Asociación de comerciantes de la Parte Vieja Zaharrean (integrada en Federación Gipuzkoa Merkatariak). El...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.