¡Vamos a invertir en Donostia!
Este es el lema de la campaña que el Ayuntamiento y Fomento San Sebastián ponen en marcha para apoyar a la pequeña empresa en este delicado momento.
Dentro del Plan de Reactivación Económica (PREK), pone en marcha dos nuevas medidas a las que te invitamos a unirte:
1. UNA PLATAFORMA ON LINE DE VENTA A DOMICILIO
Donde la ciudadanía pueda encontrar los productos y/o servicios que estés dispuesto a ofrecer a domicilio.
Estará estructurada por barrios y cada negocio tendrá una pequeña referencia de los productos o servicios que puede ofrecer a domicilio o para llevar, así como el modo de contacto.
Accede desde aquí a las bases: EUSKERA / CASTELLANO
Duración de la iniciativa:
22 de mayo a 31 de agosto de 2020, o hasta agotar el presupuesto establecido.
2. VENTA ON LINE DE BONOS DE COMPRA
Cada bono tendrá un importe de 20 euros, de los que Fomento San Sebastián bonificará el 30% para el cliente con el objetivo de incentivar el consumo. Fomento SS pagará a la empresa el importe íntegro de los bonos que se vendan a través de la plataforma (tanto la parte abonada por el cliente como dicha bonificación del 30% aportada por Fomento).
Accede desde aquí a las bases: EUSKERA / CASTELLANO
Duración de la campaña de comercialización:
22 de mayo a 31 de agosto de 2020, o hasta finalizar el presupuesto establecido.
El consumidor podrá canjear el bono desde que las empresas reinicien su actividad económica hasta el 14 de marzo de 2021.
INSCRIPCIONES: Accede desde aquí a la página web
TELÉFONO FOMENTO SAN SEBASTIÁN: 943 48 28 00
PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Desde el 6 al 13 de mayo de 2020
0 comentarios