Gracias a vosotros seguiremos iluminando Gros más que nunca.
Sin tu sonrisa nada hubiera sido posible.
Tras unos meses de confinamiento en los que han prevalecido los sentimientos de miedo y dolor, ¡por fin es posible abrir los pequeños negocios de nuevo!
Nos encontramos ante una apertura muy diferente a cualquier otra, con medidas higiénico sanitarias que nunca antes hemos practicado y que afectarán a cada cliente de diferente modo.
Habrá a quienes estas medidas les transmitirán confianza y seguridad, en cambio, también nos encontraremos personas que aún no hayan superado el miedo al contagio y serán reacios a probarse ropa o entrar a comercios que no sean de primera necesidad.
Si unimos esto a la verdadera necesidad que tienen los comercios de vender, nos hace pensar en modos de que la apertura sea lo más amable posible.
La realidad con la que nos vamos a encontrar es absolutamente diferente de aquella con la que cerramos las persianas, también en lo positivo.
Las personas somos ahora mismo más empáticas y tenemos una sensibilidad hacia lo local que antes no teníamos tan desarrollada.
Es un buen momento de hacer sentir al cliente IMPORTANTE, cuidándole no sólo con geles higienizantes sino también con nuestra mejor atención.
Esta “nueva normalidad” se mantendrá con nosotros un tiempo, por lo que sólo podemos hacerle el camino más fácil al cliente, y el modo más natural, directo y sincero, en la SONRISA.
Basándonos en la campaña anterior TÚ ILUMINAS GROS, hemos creado una pequeña campaña compuesta por pósters tamaño A4 en la que damos un giro hacia un concepto de apertura AMABLE y en el que ponemos como protagonista la SONRISA del CLIENTE.
Además, añadimos la posibilidad de que, aquellos comercios que dispongan de la bombilla de la campaña previa, puedan dibujarle una sonrisa igual que la del póster.
0 comentarios