Inicio » Gipuzkoako Merkatariak » Noticias » Concurso Escaparates TOP14RUGBY

Concurso Escaparates TOP14RUGBY

7 Jun, 2023 | Noticias, Portada | 0 Comentarios

Con motivo de la celebración de este Campeonato de clubes de rugby de Francia, que va a suponer que este próximo fin de semana visiten la ciudad más de 80.000 personas, las Asociaciones que formamos  San Sebastián Shops te animamos a participar en esta actividad adornando tu comercio.

Puedes pasar por las oficinas de San Sebastián Shops (C/ San Marcial, 2) a recoger “KITS COMERCIALES” facilitados desde la Liga Francesa de Rubgy,  que podrás utilizar en la decoración de tu establecimiento.

Si quieres participar, antes del día 9 de junio, manda una foto de la decoración a info@sansebastianshops.com indicando el nombre de tu comercio, persona de contacto y teléfono.

Entre todos los comercios que participéis en decorar y ambientar vuestros establecimientos, se sortearán dos vales de 500€ a gastar en el Marketplace local www.dssmarketplaza.eus.

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS SOBRE EL EVENTO
Se van a jugar 2 semifinales:

  • 9 de junio, viernes, a las 21:05h.
  • 10 de junio, sábado, a las 17:00h.

Accede desde aquí al archivo con el programa de actividades y avisos importantes

Compartir noticia
Noticias similares
Ayudas de apoyo a las personas emprendedoras

Ayudas de apoyo a las personas emprendedoras

Promovidas desde Lanbide-Servicio Vasco de Empleo. Accede desde aquí al Boletín Oficial del País Vasco que publica la convocatoria de ayudas. CONSOLIDACIÓN DE ACTIVIDAD EMPRESARIAL Página web de información y tramitación:   Acceso AL ESTABLECIMIENTO DE PROYECTO Página...

Homenaje al comercio local de Urola Erdia

Homenaje al comercio local de Urola Erdia

Zubiaurre Elkargunea, de Azkoitia, ha sido el marco de celebración de la última de nuestras Jornadas de homenaje al comercio local de cada comarca guipuzcoana. La número 10 ha sido en la comarca de Urola Erdia y para su celebración hemos contado con la colaboración de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *