Inicio » Gipuzkoako Merkatariak » Noticias » Equipamiento de la persona. Las 5 claves del éxito del comercio local

Equipamiento de la persona. Las 5 claves del éxito del comercio local

15 Feb, 2021 | Gipuzkoako Merkatariak, Noticias | 0 Comentarios

Equipamiento de la persona. Las 5 claves del éxito del comercio local

Gipuzkoa Merkatariak Federaziotik, honako txostena argitaratu dugu.

Euskomer Konfederazioa eta Eusko Jaurlaritzarenkin lankidetzan, tokiko merkataritzak berritzen jarrai dezan eta merkatarien jatorrizko eredua izan dena egokitzeko 5 gako emanaz.

Bezeroak tokiko merkataritzan duen esperientziaren balio gakoak aztertzeko egindako azterlan kualitatiboan eta 2020ko bigarren eta seihilekoan gauzatutako merkataritzari aholkularitza emateko programan oinarrituz, Gipuzkoako tokiko merkataritzak dituen erronkak antzematea lortu dugu.



  

Desde la Federación Gipuzkoa Merkatariak, en colaboración con la Confederación Euskomer y el Gobierno Vasco, publicamos este informe con las 5 claves para que el comercio local siga reinventándose y adaptando el modelo original con el que tantos comerciantes damos vida a nuestr@s negocios.

En base a las conclusiones tanto del estudio cualitativo sobre las claves de valor de la experiencia del cliente en el comercio local como del programa de asesoramiento al comercio que hemos desarrollado durante el segundo semestre del ejercicio 2020 hemos detectado los retos a los que se enfrenta el comercio local de Gipuzkoa.

         

 

 

Compartir noticia
Noticias similares
Programa de Asesoramiento Personalizado

Programa de Asesoramiento Personalizado

Es importante convertir los retos actuales en oportunidades. Desde Federación Gipuzkoa Merkatariak, en colaboración con el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, hemos diseñado un programa gratuito con el que te ayudaremos a impulsar tu...

Campaña de Navidad: Joyerías

Campaña de Navidad: Joyerías

Desde la Asociación de Joyerías de Gipuzkoa hemos puesto en marcha una nueva campaña Navidad que dará inicio el día 1 de diciembre. Bitxidenden Elkartetik Gabonetako kanpaina bat abian jarriko dugu, abenduaren 1ean hasiko dena. ¿CÓMO SE PUEDE PARTICIPAR? CONSULTA LAS...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *