Inicio » Asociaciones Zonales » Donostia » dGros » Este verano GROS lo tiene todo

Este verano GROS lo tiene todo

11 Jul, 2022 | dGros, Noticias | 0 Comentarios

La Asociación de comerciantes y servicios DGros, pone en marcha una nueva Campaña con el fin de seguir mejorando la promoción del comercio de Gros,

Campaña cuyo objetivo es fomentar el consumo en nuestro barrio y posicionar Gros como destino preferente este verano, poniendo en valor todo lo que Gros puede ofrecer #groslotienetodo #grosekdenadauka.

Continuaremos, poniendo el foco en nuestra Campaña de Sensibilización “TÚ ILUMINAS GROS, ZUK ARGITZEN DUZU GROS”, campaña donde hay más de 115 comercios adheridos.

Vamos a dinamizar la actividad comercial en el punto de venta de los comercios de Gros y la relación directa con nuestros clientes.

¿Cómo? Premiando su fidelidad y dinamizando la actividad comercial en el punto de venta de los comercios de Gros y la relación directa con nuestros clientes.

En esta Campaña, que se desarrollará desde el 15 de julio hasta el próximo 29 de julio, participan 63 comercios asociados (CONSULTA DESDE AQUÍ EL LISTADO), de diferentes zonas del barrio y de distintos sectores: alimentación, moda, deporte, ocio, belleza, óptica, joyería, hogar y salud… y este año, como novedad, 7 establecimiento hosteleros, que ayudarán a difundir esta campaña desde sus establecimientos.

Este verano, queremos seguir fomentando la idea de hacer barrio. Por ello, queremos fomentar esa una unión entre los principales motores del barrio, la hostelería y el comercio local. Nos necesitamos unos a otros para poder concienciar al cliente de la importancia de consumir en GROS, ya que esto nos ayuda a todos en el barrio.

¡PORQUE LA ÚNION HACE LA FUERZA! ¡ PORQUE NECESITAMOS MOSTRAR TODO LO QUE GROS PUEDE OFRECER! ¡Los comercios dGROS y la hostelería unen sus fuerzas para potenciar y sensibilizar el consumo de lo local!

Además, contaremos una vez más, con la colaboración del PARKING PLAZA CATALUÑA. De esta manera, con ánimo de facilitar las compras no sólo a los vecinos de Gros, sino clientes potenciales de otros puntos de la ciudad, los comercios adheridos podrán regalar tickets de parking de 30 minutos gratis para aparcar en el Parking de la Plaza Cataluña

¿QUÉ PREMIOS SE SORTEAN?

Los clientes que realicen sus compras o consuman en alguno de los comercios o establecimientos hosteleros adheridos en la campaña optarán al sorteo de 1.500 € en VALES DE COMPRA (15 vales de compra de 100€ cada uno). Para fomentar las compras de septiembre.

Y a través de las redes de la Asociación @asociaciondgros se sortearán, diferentes experiencias en GROS:

  •  4 TRATAMIENTOS DE BELLEZA, de los comercios asociados y participantes YO SALUD ESTETICA (BERMINGHAM, 8), ESTETICA FABIOLA BERROTERAN (MARIANO TABUYO, 13), DO BELLEZA BIENESTAR (SEGUNDO IZPIZUA, 26), CENTRO ESTÉTICO AITARA (RENTERIA, 17)
  • 2 CENAS/COMIDAS RESTAURANTES GROS de los establecimientos participantes CERVECERÍA BAGA BIGA FAKTORIA (RAMÓN MARÍA LILI, 8) y CERVECERÍA MALA GISSONA (ZABALETA, 53).

¿CÓMO PARTICIPAR?  

Los clientes podrán participar en el sorteo rellenando papeletas con sus datos personales, como en ediciones anteriores, y depositándolas en la urna que tendrá disponible cada comercio y a través de la lectura de un código QR expuesto de manera visible en los comercios.

Los bares/restaurantes a través de códigos QR situados en sus mesas informarán de nuestra campaña y sus clientes serán premiados con vales de compra que canjearán en los comercios adheridos.

ACCEDE DESDE AQUÍ A LAS BASES DEL SORTEO

 

 

Compartir noticia
Noticias similares
Programa de Asesoramiento Personalizado

Programa de Asesoramiento Personalizado

Es importante convertir los retos actuales en oportunidades. Desde Federación Gipuzkoa Merkatariak, en colaboración con el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, hemos diseñado un programa gratuito con el que te ayudaremos a impulsar tu...

Campaña de Navidad: Joyerías

Campaña de Navidad: Joyerías

Desde la Asociación de Joyerías de Gipuzkoa hemos puesto en marcha una nueva campaña Navidad que dará inicio el día 1 de diciembre. Bitxidenden Elkartetik Gabonetako kanpaina bat abian jarriko dugu, abenduaren 1ean hasiko dena. ¿CÓMO SE PUEDE PARTICIPAR? CONSULTA LAS...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *