Inicio » Gipuzkoako Merkatariak » Formación » Jornadas informativas sobre TICKET BAI

Jornadas informativas sobre TICKET BAI

3 Mar, 2021 | Formación, Gipuzkoako Merkatariak | 0 Comentarios

Jornadas informativas sobre TICKET BAI

El 1 de mayo de 2022, el comercio minorista empezará a operar OBLIGATORIAMENTE con el nuevo sistema TicketBAI (TBAI) de la Hacienda Foral de Gipuzkoa que implica que cada ticket/factura se envía directamente a Hacienda mediante un fichero único.

Desde Federación Gipuzkoa Merkatariak, con la colaboración del Departamento de Hacienda y Finanzas de la Diputación Foral de Gipuzkoa, hemos coordinado dos Jornadas informativas que se realizarán telemáticamente.

Contaremos con técnicos del Departamento que nos ofrecerán una información completa: Objetivo del nuevo sistema, su ámbito de aplicación, características y regulación normativa, calendario de implantación, infracciones, sanciones, deducciones, etc.

Las fechas previstas son:  Lunes 15 o miércoles 24 de marzo. 
En horario de14:00 a 16:00 horas

ADAPTACIÓN DE TU EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO

El nuevo sistema conlleva una adaptación del equipamiento informático con el que gestionas tus ventas.
Y desde Gipuzkoa Merkatariak Federación estamos contactando con proveedores que puedan ofrecer a nuestros asociados/as soluciones.

Compartir noticia
Noticias similares
Ayudas de apoyo a las personas emprendedoras

Ayudas de apoyo a las personas emprendedoras

Promovidas desde Lanbide-Servicio Vasco de Empleo. Accede desde aquí al Boletín Oficial del País Vasco que publica la convocatoria de ayudas. CONSOLIDACIÓN DE ACTIVIDAD EMPRESARIAL Página web de información y tramitación:   Acceso AL ESTABLECIMIENTO DE PROYECTO Página...

Homenaje al comercio local de Urola Erdia

Homenaje al comercio local de Urola Erdia

Zubiaurre Elkargunea, de Azkoitia, ha sido el marco de celebración de la última de nuestras Jornadas de homenaje al comercio local de cada comarca guipuzcoana. La número 10 ha sido en la comarca de Urola Erdia y para su celebración hemos contado con la colaboración de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *