Inicio » Asociaciones Zonales » Donostia » Asociación de Comerciantes del Centro » La Asociación de Comerciantes del Centro se integra en la Federación Gipuzkoa Merkatariak

La Asociación de Comerciantes del Centro se integra en la Federación Gipuzkoa Merkatariak

8 Jul, 2021 | Asociación de Comerciantes del Centro, Asociaciones Zonales, Donostia | 0 Comentarios

La Asociación de Comerciantes del Centro se integra en la Federación Gipuzkoa Merkatariak

Esta nueva incorporación da inicio a una nueva etapa que pretende fortalecer al comercio del centro como conjunto, más fuerte y unido. En esta línea, y gracias al trabajo y apoyo de la Federación, la Asociación de Comerciantes del Centro pretende trabajar en 4 áreas de trabajo principales.

La primera consiste en potenciar la estrategia y posicionamiento del comercio del centro en la ciudad, poniendo el valor el comercio local y su singularidad. La segunda está vinculada a orientar en el ámbito normativo, tratando temas como la señalética, movilidad, logística, etc. En la tercera área de trabajo, se pondrá el foco en la mejora competitiva del comercio local, con formación y talleres orientados a la mejora continua del sector. Por último, se llevarán a cabo actividades de dinamización, con campañas que trasladen tanto el valor del concepto local, visibilicen a las personas que están detrás de los comercios y den a conocer posibles ventajas para las y los clientes,etc.

Imagen: sansebastianturismoa.eus

Compartir noticia
Noticias similares

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *