Inicio » Gipuzkoako Merkatariak » Mejora tu posicionamiento y competitividad ante un futuro sostenible

Mejora tu posicionamiento y competitividad ante un futuro sostenible

14 Jul, 2022 | Gipuzkoako Merkatariak, Noticias | 0 Comentarios

El Departamento de Medioambiente de la Diputación Foral de Gipuzkoa, la Concejalía de Impulso Económico del Ayuntamiento de Donostia, San Sebastian Shops y Naturklima han coordinado la creación de esta nueva aplicación.

DENDATU es una herramienta diseñada para que puedas medir de forma sencilla y en solo unos minutos, el impacto que tu comercio tiene en tu entorno.

Un autodiagnóstico basado en criterios de sostenibilidad y circularidad, con el objetivo de que puedas gestionar y posicionarte de manera competitiva ante el reto de la transición ecológica y por un comercio más responsable, y que, además te ayudará y recomendará unas pautas para desarrollar aquellos aspectos mejorables.

Acceso al autodiagnóstico
Accede desde aquí al video de la Campaña

Compartir noticia
Noticias similares
Curso de Gemología

Curso de Gemología

La Asociación de Joyerías de Gipuzkoa ha organizado un curso para analizar los tratamientos aplicados a las gemas de manera fácil y avanzada. Para una formación de este nivel, hemos contado con Almudena Gómez, profesora del Instituto Gemológico Español (IGE) y con el...

Nuevo Logotipo: Joyerías Gipuzkoa

Nuevo Logotipo: Joyerías Gipuzkoa

La Asociación de Joyerías de Gipuzkoa ha diseñado un nuevo logotipo que refleja la ilusión y la magia que supone acudir a una joyería, un espacio especial en el que atendido por personal especializado puedes adquirir ese artículo con el que obsequiar u obsequiarte....

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *