Inicio » Gipuzkoako Merkatariak » Mejora tu posicionamiento y competitividad ante un futuro sostenible

Mejora tu posicionamiento y competitividad ante un futuro sostenible

14 Jul, 2022 | Gipuzkoako Merkatariak, Noticias | 0 Comentarios

El Departamento de Medioambiente de la Diputación Foral de Gipuzkoa, la Concejalía de Impulso Económico del Ayuntamiento de Donostia, San Sebastian Shops y Naturklima han coordinado la creación de esta nueva aplicación.

DENDATU es una herramienta diseñada para que puedas medir de forma sencilla y en solo unos minutos, el impacto que tu comercio tiene en tu entorno.

Un autodiagnóstico basado en criterios de sostenibilidad y circularidad, con el objetivo de que puedas gestionar y posicionarte de manera competitiva ante el reto de la transición ecológica y por un comercio más responsable, y que, además te ayudará y recomendará unas pautas para desarrollar aquellos aspectos mejorables.

Acceso al autodiagnóstico
Accede desde aquí al video de la Campaña

Compartir noticia
Noticias similares
Ayudas de apoyo a las personas emprendedoras

Ayudas de apoyo a las personas emprendedoras

Promovidas desde Lanbide-Servicio Vasco de Empleo. Accede desde aquí al Boletín Oficial del País Vasco que publica la convocatoria de ayudas. CONSOLIDACIÓN DE ACTIVIDAD EMPRESARIAL Página web de información y tramitación:   Acceso AL ESTABLECIMIENTO DE PROYECTO Página...

Homenaje al comercio local de Urola Erdia

Homenaje al comercio local de Urola Erdia

Zubiaurre Elkargunea, de Azkoitia, ha sido el marco de celebración de la última de nuestras Jornadas de homenaje al comercio local de cada comarca guipuzcoana. La número 10 ha sido en la comarca de Urola Erdia y para su celebración hemos contado con la colaboración de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *