Inicio » Gipuzkoako Merkatariak » Nuevas medidas acerca de los aforos en comercio

Nuevas medidas acerca de los aforos en comercio

2 Dic, 2020 | Gipuzkoako Merkatariak, Noticias | 0 Comentarios

Nuevas medidas acerca de los aforos en comercio

Hoy miércoles 2 de diciembre entran en vigor las medidas adoptadas por el Consejo Asesor del LABI en relación a los aforos de los establecimientos, comerciales, con el objetivo de hacer más segura la actividad de las compras que se intensifica de modo muy importante en todo el periodo navideño y en las semanas previas al mismo.

En los establecimientos, con una superficie de hasta 150 metros cuadrados el aforo máximo será del 75 por ciento.

Por su parte, las instalaciones y locales comerciales de más de 150 metros cuadrados deberán permitir un máximo del 60 por ciento de su aforo. 
En los centros comerciales se aplicará este mismo aforo en cada una de sus plantas y comercios, independientemente de su superficie comercial. 

Accede desde aquí al BOPV

Compartir noticia
Noticias similares
Ayudas de apoyo a las personas emprendedoras

Ayudas de apoyo a las personas emprendedoras

Promovidas desde Lanbide-Servicio Vasco de Empleo. Accede desde aquí al Boletín Oficial del País Vasco que publica la convocatoria de ayudas. CONSOLIDACIÓN DE ACTIVIDAD EMPRESARIAL Página web de información y tramitación:   Acceso AL ESTABLECIMIENTO DE PROYECTO Página...

Homenaje al comercio local de Urola Erdia

Homenaje al comercio local de Urola Erdia

Zubiaurre Elkargunea, de Azkoitia, ha sido el marco de celebración de la última de nuestras Jornadas de homenaje al comercio local de cada comarca guipuzcoana. La número 10 ha sido en la comarca de Urola Erdia y para su celebración hemos contado con la colaboración de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *