Inicio » Gipuzkoako Merkatariak » Nuevas medidas acerca de los aforos en comercio

Nuevas medidas acerca de los aforos en comercio

2 Dic, 2020 | Gipuzkoako Merkatariak, Noticias | 0 Comentarios

Nuevas medidas acerca de los aforos en comercio

Hoy miércoles 2 de diciembre entran en vigor las medidas adoptadas por el Consejo Asesor del LABI en relación a los aforos de los establecimientos, comerciales, con el objetivo de hacer más segura la actividad de las compras que se intensifica de modo muy importante en todo el periodo navideño y en las semanas previas al mismo.

En los establecimientos, con una superficie de hasta 150 metros cuadrados el aforo máximo será del 75 por ciento.

Por su parte, las instalaciones y locales comerciales de más de 150 metros cuadrados deberán permitir un máximo del 60 por ciento de su aforo. 
En los centros comerciales se aplicará este mismo aforo en cada una de sus plantas y comercios, independientemente de su superficie comercial. 

Accede desde aquí al BOPV

Compartir noticia
Noticias similares
Programa de Asesoramiento Personalizado

Programa de Asesoramiento Personalizado

Es importante convertir los retos actuales en oportunidades. Desde Federación Gipuzkoa Merkatariak, en colaboración con el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, hemos diseñado un programa gratuito con el que te ayudaremos a impulsar tu...

Campaña de Navidad: Joyerías

Campaña de Navidad: Joyerías

Desde la Asociación de Joyerías de Gipuzkoa hemos puesto en marcha una nueva campaña Navidad que dará inicio el día 1 de diciembre. Bitxidenden Elkartetik Gabonetako kanpaina bat abian jarriko dugu, abenduaren 1ean hasiko dena. ¿CÓMO SE PUEDE PARTICIPAR? CONSULTA LAS...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *