Inicio » Gipuzkoako Merkatariak » “Solicitamos un periodo de adaptación y flexibilidad para cumplir con las medidas propuestas”

“Solicitamos un periodo de adaptación y flexibilidad para cumplir con las medidas propuestas”

5 Ago, 2022 | Gipuzkoako Merkatariak | 0 Comentarios

Una vez publicado el Real Decreto que recoge la obligatoriedad en nuestros establecimientos de una serie de medidas dirigidas al ahorro y eficiencia energética, las tres Federaciones de Comercio de Euskadi (que integramos a 101 Asociaciones sectoriales y zonales y representamos aproximadamente a 18.000 puntos de venta) queremos comunicar:

  1. Somos un sector concienciado con todas aquellas medidas que mejoren la sostenibilidad y la calidad del Medio Ambiente.
  2. Solicitamos consenso y claridad en los mensajes para poder comunicar correctamente a nuestros asociados las medidas a tomar en el periodo de tiempo determinado.
  3. Consideramos necesario un periodo de adaptación para que el sector acorde a su casuística particular pueda llevar a cabo las gestiones logísticas que necesite para cumplir con los posibles matices que la normativa contemple (temperatura, cierre de puertas, horario de apagado de luces…)
  4. Mostramos nuestra disposición a colaborar para que las medidas no vayan en contra de los intereses del servicio ofrecido por los comerciantes.
  5. A diario nuestro foco de atención está dirigido a nuestros clientes. Trabajamos para que su experiencia de compra sea especial. Buscamos siempre su comodidad y con ese objetivo creemos necesaria una cierta flexibilidad a la hora de implementar estas medidas, teniendo en cuenta los factores principales de gremio y zona geográfica.

 

 

Compartir noticia
Noticias similares
Jornada Ayudas DFG para comercio en materia de sostenibilidad

Jornada Ayudas DFG para comercio en materia de sostenibilidad

Fecha: Martes 24 de eneroHora: 14:00 a 16:00 horas.Lugar: Convento de Santa Teresa (Andere.E.Zipitria Kalea - Parte Vieja)Se organizará un pequeño lunch.   Como continuación al proyecto Dendatu y en el marco de la colaboración con el Departamento de Medio...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *