Inicio » Gipuzkoako Merkatariak » Noticias » Campaña «Eskatu, eskaini euskeraz»

Campaña «Eskatu, eskaini euskeraz»

5 Dic, 2022 | Noticias | 0 Comentarios

El Departamento de Cultura y Política Lingüística de Gobierno Vasco ha presentado por tercer año consecutivo una campaña para sensibilizar sobre el uso del euskera en el comercio y la hostelería local.

Esta Campaña, que se desarrollará hasta el próximo 31 de diciembre, pretende activar a la ciudadanía, a la persona consumidora, a utilizar el euskera en el momento de la compra o consumo. Y por otro, invita a los comerciantes y hosteleros con actividad económica en la localidad a que hagan un guiño en euskera para que quien se acerque a su establecimiento lo haga en euskera.

A través de una lista de soportes ofrecidos por el Gobierno Vasco, cada Ayuntamiento seguirá una estrategia adaptada a su propia realidad con el objetivo de socializar el mensaje del siguiente spot a lo largo de las próximas semanas.

 

Compartir noticia
Noticias similares
Jornada Ayudas DFG para comercio en materia de sostenibilidad

Jornada Ayudas DFG para comercio en materia de sostenibilidad

Fecha: Martes 24 de eneroHora: 14:00 a 16:00 horas.Lugar: Convento de Santa Teresa (Andere.E.Zipitria Kalea - Parte Vieja)Se organizará un pequeño lunch.   Como continuación al proyecto Dendatu y en el marco de la colaboración con el Departamento de Medio...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *