Inicio » Asociaciones Zonales » Donostia » dGros » “Tú iluminas Gros” “Zuk argitzen duzu Gros”

“Tú iluminas Gros” “Zuk argitzen duzu Gros”

7 Jul, 2021 | Donostia, dGros, Asociaciones Zonales | 0 Comentarios

“TÚ ILUMINAS GROS” “ZUK ARGITZEN DUZU GROS”

Una caja de luz (diseñada por Batlló Concept) es el elemento identificativo de la campaña de sensibilización y apoyo al comercio local de la Asociación de Comerciantes y Servicios de Gros “Dgros”.

 

Un motivo especial que luce en los escaparates de los comercios asociados del barrio, con el objetivo de provocar una reflexión constante entre el público.

 

Porque el mensaje, grabado en láser “TÚ ILUMINAS GROS ZUK ARGITZEN DUZU” representa la luz que cada uno de esos clientes ilumina cuando realiza sus compras en el barrio.

 

Y la luz que cada uno de los comercios representan en el día a día del barrio de Gros.

Compartir noticia
Noticias similares
Campaña de verano Antiguon

Campaña de verano Antiguon

La Asociación de Comerciantes y Servicios de El Antiguo-FMG, pone en marcha NUEVA CAMPAÑA DE VERANO, que ayudará a seguir mejorando la promoción del comercio del barrio de El Antiguo, durante meses de verano. Los comercios adheridos sortearán a través de su punto de...

I Concurso de Balcones floridos de Zaharrean

I Concurso de Balcones floridos de Zaharrean

Hasta el próximo 19 de junio, las vecinas y vecinos de la Parte Vieja están invitados a participar en el I Concurso de Balcones Floridos organizado por la Asociación de comerciantes de la Parte Vieja Zaharrean (integrada en Federación Gipuzkoa Merkatariak). El...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.