Inicio » Asociaciones Gremiales » Equipamiento del Hogar » Profesionales de La Flor. Loreartean » Campaña “Ongi etorri udaberria. Siéntete en la flor de la vida”

Campaña “Ongi etorri udaberria. Siéntete en la flor de la vida”

16 Abr, 2021 | Equipamiento del Hogar, Asociaciones Gremiales, Profesionales de La Flor. Loreartean | 0 Comentarios

Campaña “Ongi etorri udaberria. Siéntete en la flor de la vida”

La Asociación de Floristas de Gipuzkoa, Lore Artean, integrada en la Federación Gipuzkoa Merkatariak, pone en marcha una nueva campaña para poner en valor a las floristerías y fomentar el consumo de las flores en la temporada más especial para ello.

A esta Campaña, que se desarrollará desde el sábado 17 de abril al 12 de junio, se han sumado 27 floristerías de distintos municipios guipuzcoanos: Arrasate, Beasain, Deba, Donostia-San Sebastián, Eibar, Elgoibar, Errenteria, Hernani, Hondarribia, Irún, Lasarte, Ordizia, Tolosa, Zarautz, Zumaia y Zumárraga.

Del 17 de abril al 15 de mayo, por cada compra que un cliente realice en una de las floristerías participantes, recibirá una tarjeta con la que participará en el sorteo de un ramo de flores + un vale de 10 € por punto de venta. Siendo, por lo tanto, un total de 27 ramos y 27 vales para sortear.

Los establecimientos estarán identificados por un soporte de gran tamaño en la entrada y un cartel en el escaparate.

En paralelo a todo ello, se desarrollará en redes sociales una campaña de posicionamiento del sector en la que las protagonistas serán las floristerías asociadas.

El sorteo final de premios se realizará el 15 de mayo, siendo publicado el resultado del mismo en la web (www.fmg.es) y en el perfil de Instagram de la Asociación: loreartean_gipuzkoa.

El presidente de Lore Artean, Gorka Arregi, anima al público guipuzcoano a acercarse a las floristerías y conocer la diversidad de propuestas que nos ofrecen los/as floristas guipuzcoanos/as. “Con la primavera nos animamos más a comprar flores y plantas, y nuestros establecimientos ofrecen muchas opciones. Aptas para todos los gustos y bolsillos. Como maestros floristas que somos, cuidamos al detalle el proceso de diseño floral, adaptando éste a las necesidades de cada uno/a de nuestros/as clientes/as y apostando por las tendencias y novedades de cada temporada”.

LISTADO FLORISTERÍAS PARTICIPANTES

ARRASATE

GARE LORADENDA
BEASAIN
IZADIA LORADENDA
HAZIA LORANDEDA
LOREKOLORE
DEBA
FLORISTERIA JARTXA
DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN
JACARANDA
HUNTZ
MIMIKU
BAIGORRI LORADENDA
VILLA MARIA LUISA
FLORISTERIA Mº CRISTINA
EIBAR
MARSI LORADENDA
IZADI LORADENDA
ELGOIBAR
KALA LORADENDA
ERRENTERIA
FLORISTERIA MARI CARMEN
HERNANI
EPELE LORADENDA
HONDARRIBIA
ENDANEA GARDEN CENTER
IRÚN
HIRUBELAR LORADENDA
LASARTE
ORMAZABAL LORADENDA
ORDIZIA
FLORISTERIA MUGUET
TOLOSA
ARREGI FLORISTAS
CASA ARREGUI
ZARAUTZ
ARANTZA LORADENDA
PAGOA LORADENDA&LORAZAINTZA
ZUMAIA
FLORISTERIA BASUSTA
ZUMÁRRAGA
GOILORE
MUSKARI LORADENDA

 Campaña subvencionada por:

  Campaña “Ongi etorri udaberria. Siéntete en la flor de la vida”

Compartir noticia
Noticias similares
Campaña Navideña – ÓPTICAS

Campaña Navideña – ÓPTICAS

Desde la Asociación de Ópticas de Gipuzkoa hemos puesto en marcha una nueva campaña Navidad que dará inicio el día 1 de diciembre. ¿QUÉ SE SORTEA? Un circuito y comida para dos en La Perla 17 lotes navideños ¿CÓMO SE PUEDE PARTICIPAR? CONSULTA LAS BASES DESDE AQUÍ...

Curso de Gemología

Curso de Gemología

La Asociación de Joyerías de Gipuzkoa ha organizado un curso para analizar los tratamientos aplicados a las gemas de manera fácil y avanzada. Para una formación de este nivel, hemos contado con Almudena Gómez, profesora del Instituto Gemológico Español (IGE) y con el...

Nuevo Logotipo: Joyerías Gipuzkoa

Nuevo Logotipo: Joyerías Gipuzkoa

La Asociación de Joyerías de Gipuzkoa ha diseñado un nuevo logotipo que refleja la ilusión y la magia que supone acudir a una joyería, un espacio especial en el que atendido por personal especializado puedes adquirir ese artículo con el que obsequiar u obsequiarte....

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *