Inicio » 90 aniversario » Liderazgo. Mario Alonso Puig [Jornada 1 | 90 Aniversario] Donostia

Liderazgo. Mario Alonso Puig [Jornada 1 | 90 Aniversario] Donostia

15 Nov, 2022 | 90 aniversario | 0 Comentarios

Liderazgo 90 Aniversario Gipuzkoa Merkatariak Mario Alonso Puig 1

Celebramos el 90 aniversario de Gipuzkoa Merkatariak a través de actividades dirigidas a nuestros comercios.

Hemos organizado unas Jornadas dirigidas a recuperar la ilusión previa a estos años de pandemia, incertidumbres y cambios.

Expertos en diferentes materias nos acompañarán desde noviembre 2022 y hasta abril de 2023 en 8 municipios guipuzcoanos.

En estas Jornadas te ofrecemos claves para afrontar esta etapa de desafíos. Conoceremos casos de éxito y contaremos con expertos en áreas de mejora continua, necesarias para trabajar y afrontar con éxito el futuro de nuestro sector:

Branding, estrategia de producto, experiencia de compra, sostenibilidad, actitud positiva y proactiva, colaboración, compromiso con las personas, gestión de equipos.

¿Cómo hemos empezado? ¡Con fuerza! Ya que nuestro primer invitado fue nada más y nada menos que MARIO ALONSO PUIG.

Mario Alonso Puig 90 Aniversario Gipuzkoa merkatariak Liderazgo

En Tabakalera, el pasado 7 de noviembre 2022, nos habló de Liderazgo un referente nacional en este tema. Con 12 años de experiencia en conferencias y ponencias centradas en la capacidad de desarrollo humano, ha elaborado programas de desarrollo del liderazgo, creación de equipos, alto rendimiento en entornos de presión y gestión de la incertidumbre. (https://marioalonsopuig.com/)

Además, de la mano de nuestra colaboradora Sara González Aguilar,  disfrutaremos de una mesa redonda sobre Mejora Continua del comercio. En la mesa redonda participaron 5 comercios con un denominador común: comercios que lideran sus comercios. Porque el liderazgo se sustenta en valores y éstos son los valores que destacamos en nuestros invitados: Entusiasmo, generosidad, creatividad, dinamismo / atención y capacidad de adaptación al cambio, mirada cliente: evolución  del producto al  servicio, Visión : el comercio como punto de encuentro e interrelación con el cliente

Aprovechamos para dar las gracias a los 5 comercios por compartir sus experiencias y conocimiento. Un honor contar con vosotros y regalarnos vuestros testimonios.

  1. Librería Zubieta: Adolfo López
  2. Muchas Telas. Pili Jiménez
  3. Papelería Tamayo. Ainara Tamayo
  4. Batlló Concept. Naiara Rodríguez
  5. Federópticos Legarda. Mar Legarda

¿Quieres asistir a las próximas Jornadas y seguir aprendiendo y conociendo otras experiencias?

Juntos somos más. Si estás interesado en formar parte de Gipuzkoa Merkatariak y así poder asístir a eventos tan integrantes como este, no dudes en contactar con nosotros. El equipo se podrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

Compartir noticia
Noticias similares

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gipuzkoa Merkatariak - Federación Mercantil de Gipuzkoa
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.