Inicio » 90 aniversario » Branding. Jesús Menéndez «Branding: Emoción y Estrategia al servicio de tu negocio» [Jornada 2 | 90 Aniversario]

Branding. Jesús Menéndez «Branding: Emoción y Estrategia al servicio de tu negocio» [Jornada 2 | 90 Aniversario]

16 Nov, 2022 | 90 aniversario | 0 Comentarios

En esta ocasión, nos juntamos en Eibar. Tras un Lunch en el que pudimos saludarnos y brindar Maite Valmaseda, Directora de Gipuzkoa Merkatariak da la Bienvenida al Alcalde de Eibar, Jon Iraola, al Director de Turismo de Diputación Foral de Gipuzkoa, Iker Goiria, a compañeros de las oficinas de Federación Mercantil de Eibar y a asistentes.

Maite Valmaseda nos cuenta cómo empezó todo y lo que representa para Gipuzkoa Merkatariak alcanzar los 90 años de trayectoria: “Fue en 1932 , cuando un numeroso grupo  de comerciantes VALIENTES , GENEROSOS Y CON VISIÓN, emprendedores por naturaleza, se UNIERON  en años tremendamente complicados y convulsos para defender con fuerza sus intereses  y constituir así,  la FEDERACIÓN MERCANTIL DE GIPUZKOA. Todos los sectores del comercio alineados para ser más fuertes… Este legado de responsabilidad y que ya somos más de 1600 comercios unidos en la Federación,  nos mueve cada día con un fin principal: AYUDAROS, SER ÚTILES, FACILITAROS AL MÁXIMO VUESTRO TRABAJO Y POR TANTO HACEROS LA VIDA UN POCO MÁS FÁCIL.”

Maite Valmaseda aprovechó la oportunidad para felicitar al equipo de Gipuzkoa Merkatariak en Eibar: Ana, Marifer, Jasone, Iñaki , María eta Leire, por su dedicación e ilusión desde hace 25 años que se inauguró la primera sede en Eibar.

Estas jornadas que estamos desarrollando nos permiten hacer llegar al comercio las claves de la mejora continua necesarias para afrontar y trabajar con éxito el futuro. Un futuro lleno de retos y en constante evolución que para afrontarlo consideramos fundamental contar con el apoyo de nuestras Instituciones. Iker Goiria, Director de Turismo de la Diputación Foral de Gipuzkoa, nos habla de futuro, retos y esperanza.

A continuación, Ana Aramberri, Directora de la oficina de la Federación Gipuzkoa Merkatariak en Eibar dio paso a un momento especial en el que tuvimos la oportunidad de conocer a dos comerciantes eibarreses, cuyos establecimientos ya han cumplido los 90. Baglietto y Juguetería Jerónimo. Zorionak !!!

También tuvimos la ocasión de escuchar en la sección “Casos de éxito” a los comercios Eibarreses: Helmet House Concept Stores y Ludoteka Zorionak. Gracias por compartir vuestra experiencia:

  • Helmet House Concept Store liderado por Maite Aperribay desde el 2017 que con el eslogan ¡Da rienda suelta a tu imaginación! Recoge en su comercio un mundo de tendencias de distintos diseñadores locales en el mundo del textil, los complementos y el mueble y la decoración.
  • Ludoteca Zorionak liderada por Ainhoa Muniategi. Es un espacio  de ocio infantil que reivindica el espacio para el juguete educativo con una amplia oferta de actividades lúdicas para los niños en torno al juego

Y qué mejor forma de celebrar este 90 Aniversario y de terminar esta Jornada en Eibar que aportando valor a todos los comercios que representamos. En esta ocasión, tuvimos la suerte de recibir en Eibar a Jesús Menéndez, experto en comunicación, con más de 10 años como Directivo de Marketing y Comunicación en empresas de ámbito Internacional, como experto en branding, nos va a hablar de estas cuestiones, con la ponencia titulada: BRANDING: EMOCIÓN Y ESTRATEGIA AL SERVICIO DE TU NEGOCIO ” que nos ofreció una charla fabulosa, inspiradora y muy práctica.

¿Quieres asistir a las próximas Jornadas y seguir aprendiendo y conociendo otras experiencias?

Juntos somos más. Si estás interesado en formar parte de Gipuzkoa Merkatariak y así poder asístir a eventos tan integrantes como este, no dudes en contactar con nosotros. El equipo se podrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

Nos vemos en la Jornada 3 : Renteria el 28 de noviembre 2022.

Os dejamos algunas imágenes de esa jornada tan especial.

¡ Gracias a todos !

Compartir noticia
Noticias similares

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *