Inicio » Asociaciones Gremiales » Alimentación » Panaderías. Gipuzkoa Okinak » Gipuzkoa Okinak. Campaña «Pan del bueno para todo el mundo»

Gipuzkoa Okinak. Campaña «Pan del bueno para todo el mundo»

14 Oct, 2022 | Panaderías. Gipuzkoa Okinak, Noticias | 0 Comentarios

Llega el Día Mundial del Pan

El 16 de octubre se celebra el Día Mundial del Pan.

La Asociación de Panaderías de Gipuzkoa, Gipuzkoa Okinak, integrada en Gipuzkoa Merkatariak Federación, pone en marcha a partir del viernes 15 de octubre una campaña con distintas iniciativas para celebrar este día tan especial para el gremio.

El pan es un producto básico que disfrutamos casi a diario y, sí, tiene su propio Día Mundial, el 16 de octubre.

Cada año, desde la Asociación Gipuzkoa Okinak organizamos distintas actividades con el objetivo de poner en valor este producto y visibilizar y difundir la labor que realizan los profesionales de este sector.

Este año, para las y los amantes de este delicioso producto la Asociación ha vuelto a organizar repartos de pan en calle, sorteos, etc. en las más de 80 puntos de venta de panaderías guipuzcoanas asociadas.

Seguimos poniendo en valor nuestro lema: Maestría Panadera.

La marca destaca la profesionalidad de este oficio sobre 3 pilares: la tradición que dota de experiencia y conocimiento a un sector que generación tras generación evoluciona; la vocación de quienes trabajan en este sector, cuidando con mimo todo el proceso de producción y su profesión; la innovación, tanto en formatos y en los ingredientes que se utilizan actualmente a la hora de elaborar el pan. 

 

Iniciativas en el marco de la campaña

Bajo el lema Pan del Bueno para todo el Mundo, la Asociación Gipuzkoa Okinak coloca en un marco de celebración las distintas acciones que van a llevar a cabo durante los próximos días.

Las y los clientes de las más de 80 panaderías que se han adherido a la campaña contarán con una oferta especial:

Los días 15 y 16 de octubre, se obsequiará pan en las calles de Donostia, para hacer llegar pan a todo el mundo.

El 16 de octubre, las panaderías participantes de la Campaña, como todos los años, darán un obsequio a sus clientes.

Y aquellas personas que consuman tendrán la oportunidad de participar en un sorteo que se celebrará el 17 de octubre e identificará a 3 ganadores que optarán a un fin de semana en una casa rural

De forma añadida, y teniendo en cuenta que el 16 de octubre es el Dia Internacional del Pan y de la Alimentación, Gipuzkoa Okinak, colabora este año con el Banco de Alimentos de Gipuzkoa, donando parte de su recaudación durante los días 15 y 23 de octubre a esta organización.

Accede desde aquí a gipuzkoaokinak.eus para consultar el listado de panaderías que participan en la Campaña

Compartir noticia
Noticias similares
Curso de Gemología

Curso de Gemología

La Asociación de Joyerías de Gipuzkoa ha organizado un curso para analizar los tratamientos aplicados a las gemas de manera fácil y avanzada. Para una formación de este nivel, hemos contado con Almudena Gómez, profesora del Instituto Gemológico Español (IGE) y con el...

Nuevo Logotipo: Joyerías Gipuzkoa

Nuevo Logotipo: Joyerías Gipuzkoa

La Asociación de Joyerías de Gipuzkoa ha diseñado un nuevo logotipo que refleja la ilusión y la magia que supone acudir a una joyería, un espacio especial en el que atendido por personal especializado puedes adquirir ese artículo con el que obsequiar u obsequiarte....

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *