Inicio » Asociaciones Gremiales » Alimentación » Herboristerías y Comercios Ecológicos. Hazibizi » Jornada Gastrobira: Claves para atraer a una clientela joven»

Jornada Gastrobira: Claves para atraer a una clientela joven»

10 Jul, 2019 | Alimentación, Herboristerías y Comercios Ecológicos. Hazibizi, Asociaciones Gremiales | 0 Comentarios

Jornada Gastrobira: Claves para atraer a una clientela joven"

El 19 de junio, mantuvimos un encuentro con asociados del sector de la alimentación en el Espacio Kutxa Kultur de Tabakalera (Donostia-San Sebastián).

La Jornada “Las claves para atraer a una clientela joven” es la primera organizada por el Observatorio de Alimentación «Gastrobira».
El objetivo: Presentar las propuestas obtenidas en las dinámicas organizadas para identificar propuestas de acercamiento del cliente más joven al comercio local.

Previamente a esta jornada organizamos diferentes dinámicas con jóvenes de distintos perfiles para conocer sus propuestas de acercamiento.

Subvenciona: Diputación Foral de Gipuzkoa

Compartir noticia
Noticias similares
Curso de Gemología

Curso de Gemología

La Asociación de Joyerías de Gipuzkoa ha organizado un curso para analizar los tratamientos aplicados a las gemas de manera fácil y avanzada. Para una formación de este nivel, hemos contado con Almudena Gómez, profesora del Instituto Gemológico Español (IGE) y con el...

Nuevo Logotipo: Joyerías Gipuzkoa

Nuevo Logotipo: Joyerías Gipuzkoa

La Asociación de Joyerías de Gipuzkoa ha diseñado un nuevo logotipo que refleja la ilusión y la magia que supone acudir a una joyería, un espacio especial en el que atendido por personal especializado puedes adquirir ese artículo con el que obsequiar u obsequiarte....

CURSO INTELIGENCIA ARTIFICIAL PHOTOSHOP

CURSO INTELIGENCIA ARTIFICIAL PHOTOSHOP

El día 28 y 25 de octubre se celebró el curso de IA organizado por Asfogi en la Federación Mercantil con la financiación del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco. En este curso los participantes recibieron formación tanto teórica como...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *